miércoles, 8 de diciembre de 2010

BOTAS Y FIJACIONES

Ante todo, las botas y fijaciones estan diseñadas para trabajar juntas y es recomendable conocer los tipos que hay.

Hay tres sistemas principalmente:
-SISTEMA STEP-IN: La bota lleva en la base unas piezas de metal incorporadas que encajan dentro de una fijación con muelles cuando pisas la tabla.
-SISTEMA DE BOTAS BLANDAS: La fijacion lleva un soporte de piel en la parte trasera y correas con trinquetes para fijar el pie. (Es el mejor para empezar y para el freestyle).
-SISTEMA DE BOTAS DURAS: Las piezas de metal de las fijaciones encajan con la puntera y con el reborde del talón del plástico duro de las botas. (Es el mejor para giros con mucha velocidad y carreras).
                                                      Las botas blandas son las mas populares.

4 comentarios:

  1. Gracias, asi lo tendre mas claro cuando vuelva a ir a la nieve, ya que se me hacia que habia 50.000 tipos de botas pero veo que no.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Si, a mi también me pareció lo mismo cuando empece.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando una foto de vos en acción?

    ResponderEliminar
  4. Cuando vaya estas navidades unos dias seguidos a la nieve entonces traere fotos. Esque las que tengo de los años anteriores no me gustan.

    ResponderEliminar